Con una mezcla única de battle royale y mecánica de extracción, se espera que el nuevo shooter mech free-to-play (F2P) de Wargaming salga a la venta a principios del año que viene. Sin embargo, la prueba beta en PC sigue abierta hasta el 22 de diciembre, a través de Steam.
Los jugadores toman el control de distintos mechas, y Wargaming hace hincapié en que la comprensión de los entresijos de la máquina elegida es mucho más importante que los reflejos rápidos. La cooperación y las tácticas en esta experiencia PvPvE son de suma importancia.
Cada equipo debe reunir recursos, subir de nivel y mejorar su equipo lo más rápido posible antes de la batalla final en el punto de extracción. Cada mecha funciona de forma diferente y requiere sutileza estratégica para aprovechar al máximo su potencial. Esto se combina con estrategias clásicas como la emboscada o el flanqueo. Los cazadores trabajan por parejas, y el uso de habilidades en tándem para crear un estilo de juego simbiótico parece ser esencial.
Actualmente, hay siete clases diferentes reveladas, con una octava clase que se desvelará “pronto”.
El juego está desarrollado con Unreal Engine 5 y cuenta con entornos totalmente destructibles, lo que añade una nueva dimensión a la jugabilidad táctica.
Además, el juego ofrecerá numerosas opciones de construcción, combinaciones de equipo, objetos coleccionables y cosméticos.