La actriz Lali González celebró el éxito que fue su obra Divorciadísima, y por sobre todo, confesó que todo fue producto de un largo duelo que tuvo que sufrir por más de un año. “De Casada a Divorciadísima. Fin de la exitosa temporada del Show Divorciadísima. Para que Este show se haga posible, para que las entradas estén siempre agotadas, entre largas filas, aplausos y vivir también a través de las redes como se veía la repercusión convirtiéndose en un éxito, es importante hacer honor a la verdad y contar que lo increíble de este suceso tiene su proceso, parte de ese proceso fue tocar fondo una y otra vez, atravesando silencio dolorosos, hace más de un año junto mis pedazos incluso durante las funciones“, dijo.
“En mi caso y como lo vivieron en mi show No siempre el divorcio o la pareja es la idea central del dolor o motivo de una reconstrucción, ni de ese fondo oscuro, a veces es eso y muchas otras cosas más que cumplen su ciclo y llegan a su fin. La construcción de una mejor versión de uno mismo siempre cuesta, pero sin duda este proyecto fue mi motor y no mi freno, ¡porque la pucha que tuve miedo de volver!”, agregó.
Aseguró que el escenario le dio la oportunidad de sanar el dolor y proyectar un futuro mejor. “El escenario y el público sin duda te dan la oportunidad de exorcizar el dolor abrazando el pasado, despertando y despabilando tu presente haciendo honor a creer en un futuro mejor, nada que se cuente desde el amor, el perdón, la esperanza y sobre todo desde la verdad puede llegar a fallar”.
Avei ya es dueña de su propia productora Big Mama y tras el dolor de su divorcio, ya puede volver a disfrutar todo lo que logró. “Ese fondo que alguna vez me hizo temblar…hoy como el ave fénix otra vez el mismo fondo me puso a volar.Que viva el amor y la revolución caramba !Me bajo de este viaje para embarcarme a otro y Nos volveremos a encontrar próximamente ! Gracias por estar “, finalizó.