Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

[VIDEOS] Agarró a dos fulanos que le “han asaltado el rancho”, les quitó ropa y los ató a unos postes

42
[VIDEOS] Agarró a dos fulanos que le “han asaltado el rancho”, les quitó ropa y los ató a unos postes

La víctima agarró a dos de los que, aseguró, entraron a su casa y los ató a un poste. (Foto: Captura de video)

La víctima es, tal vez, tan humilde como quienes, aseguró, entraron a su casa. La diferencia, posiblemente, sean la familia, los valores y la crianza que tuvo. Eso lo llevó a actuar por cuenta propia y tratar de “educar” a los “salames” (tontos) que “han asaltado el rancho” donde vivían. Para eso, les quitó ropa que traían puesta y los ató a unos postes, donde los dejó hasta que llegó la Policía.

El hecho se registró el pasado domingo en Salta, Argentina. Allí, una familia fue víctima de una partida de malandros quienes se metieron a la casa aprovechando que habían salido. El perjudicado relató a medios locales que le dieron de comer palomas a los perros para que no los ataque, rompieron el portón, entraron a la casa, revisaron cada habitación y hasta se pegaron el lujo de aplicarle unas cervezas.

“Son nueve. Ya me dijeron quiénes son, son todos del penal. Fuimos al vertedero y encontramos a dos, ellos comenzaron a nombrar a los otros. Lo llevamos a la comisaría, y esta mañana (por este lunes) lo encontramos de nuevo. Lo hicimos recag… y lo atamos al poste”, dijo el afectado.

Entre otras cosas he’i que le llevaron un dinerito que tenían ahorrado y algunas pertenencias. Mostrando el coraje que tiene, dijo ante los medios de prensa que “si algo le pasa a mi familia, hago responsable a la fiscalía. No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía. Ellos han asaltado el rancho donde vivimos y no puede quedar en nada”.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *