Ayer, Ferrari presentó al mundo un primer vistazo a su próximo supercoche. Conocido como el sucesor del LaFerrari, sucesor de modelos atemporales como el F40 y el F50, este nuevo modelo seguirá la convención de nombres de esos iconos del automóvil.
Este coche, que se llamará F80, es un monstruo con motor híbrido V6 y 1.200 CV, lo que lo convierte en el coche más potente que jamás haya salido de la fábrica Ferrari. El coche tendrá puertas de mariposa, un interior inspirado en los monoplazas de carreras, y suficientes prestaciones procedentes de su motor de combustión de 900 CV y sus motores eléctricos de 300 CV como para que el coche pueda alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, y hacer el 0-100 km/h en tan sólo 2,15 segundos.
Al parecer, Ferrari va a ponerle al F80 un precio de 3,1 millones de libras, con planes de ponerlo en manos de sus propietarios en 2027, cuando Ferrari celebre el 80 aniversario de su primer coche de carretera (de ahí el nombre). Echa un vistazo al F80 a continuación y dinos qué lugar ocuparías entre los mejores Ferrari del pasado.
<bild></bild>
<bild></bild>
<bild></bild>