La conductora de tv, Malala Olitte, recordó con mucho cariño parte de su infancia y dejó bien en claro que no nació en cuna de oro, y que luchó para estar donde hoy en día está. “Mi vida es un libro abierto. Aquí te cuento una de mis historias. Muchos piensan que he nacido en cuna de oro, pero la verdad es que NO!”, he’i.
Mencionó que para vestirse era su mamá quien le preparaba vestidos con retazos de tela, y que para accesorios debía de reciclar de cintos umía mostrando unos de sus antiguos looks. “Este vestido me lo hizo mi mamá con mucho amor de retazos de telas que le sobró de sus trabajos de manualidades, porque ella era una genia haciendo muñecas de trapos. El collar lo había cortado de un cinto de Maricha, a escondidas (pido disculpas). Solo quería estar linda para terminar la escuela donde a parte de estudiar ya me ponía a lavar cabezas y peinar en el salón de Majo Olitte ya tenía mi propia platita, porque de eso se trataba, de ir aprendiendo y valorando el trabajo que papá siempre nos enseñó a tener todo, sin pedir nada a nadie!”, agregó.
Avei mostró a una de sus maestras y a sus 12 años no sabía aún todo lo que le venía. “En esta foto con mi profesora Alba que era puro amor. Entraba en una escuela básica a 4 cuadras de mi casa, donde iba caminando todas las mañanas con mi guardapolvo blanco. Tenía solo 12 años, ni idea tenía de todo lo que iba a vivir, pero esa era la ley de la vida, de mi vida.Las enseñanzas de nuestros ancestros hacen de nuestra niñez, una etapa en donde ayuda a crecer y a aprender, hasta que un día te das cuenta que hay que agradecerlos, soltarlos, sanar, perdonar y así poder continuar con esta vida donde vos vas trazando el camino que el espíritu te guía!“, destacó.
Agradeció las enseñanzas que le han dejado sus padres para enfrentar la vida que le tocó. “Mis padres no fueron perfectos capaz en sus enseñanzas, pero hicieron de mi niñez una coraza para enfrentar la vida, porque a partir de mi juventud hubieron guerras que gracias a los aprendizajes pude salir victoriosa, y hoy soy la mujer que ellos siempre quisieron que yo sea!Se dice que uno antes de venir a la tierra, elige a sus padres para su mejor evolución espiritual, y yo no me he equivocado en elegir a los míos”, finalizó.