Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Escribió “no salgas de casa sin despedirte, jamás sabrás si regresarás”; tuvo un terrible final

40
Escribió “no salgas de casa sin despedirte, jamás sabrás si regresarás”; tuvo un terrible final

En una pileta similar a esta es donde se encontraban trabajando las personas. Lastimosamente una de ellas falleció. (Foto: Ilustración)

Un obrero se encontraba en una obra trabajando con otros compañeros cuando la muerte llegó de una manera horrenda. La obra consistía en una pileta de sedimentación, de las que se suelen utilizar para el lavado de las piezas de oro que se extraen de las minas. Para esta labor se usan una serie de químicos. Este hombre, de 40 años, mezcló algunos de los mismos y se produjo una explosión en su cara. Lastimosamente, nada se pudo hacer.

Si bien es cierto que fue socorrido por los compañeros, cuando llegó al Centro de Salud del lugar donde todo pasó, en Paso Yobái, ya no tenía signos vitales. El doctor que se encargó de examinar el cuerpo determinó como causa de muerte “asfixia por broncoaspiración de sustancias corrosivas”, es decir, que aspiró los líquidos que le explotaron en la cara y lo fueron quemando por dentro. Terrible.

Una de las cosas que llamó por demás la atención es que, justo dos días antes que se dé esta desgracia, el hombre dejó un mensaje en su portal del Facebook que decía: “no salgas de casa sin despedirte, jamás sabrás si regresaras”.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *