Los videos donde se pudieron escuchar el relato y la entrevista que Mathías le hizo al “Bambino”. (Foto: Capturas de video / @mathiascrosa)
Todo comenzó con un encuentro casual en un parque de Buenos Aires. En un punto cualquiera de esa gran metrópolis sudamericana, el creador de contenidos Mathías Crosa tuvo la suerte de encontrarse ni más ni menos que al “Bambino” Pons. Y ese cruce terminaría siendo viral.
Luego de una pequeña entrevista donde el nacido en Boedo destacó su inclinación por la sopa sobre el chipá guasu o destacó la admiración que tiene por peloteros como Miguel “Carucha” Almirón y Julio “Abrelatas” Enciso, la conversación se fue fue volviendo amena y “confianzuda”, tanto que hasta largó un par de palabras en guaraní.
En ese ida y vuelta, Mathías no dejó pasar la oportunidad de pedirle que le cumpla el sueño del pibe. La idea era que le relate un gol imaginario en medio del parque donde se había dado ese encuentro.
Mientras veía lo que no era más que la simulación de un calentamiento y luego una jugada, el narrador puso en escena toda su capacidad de improvisación transformando la nada misma en un relato que daba todo piri, como si de la mismísima Premier League o Champions League se tratata.
Y la cosa no terminó ahí: ¡se vino con cantito y todo! El video que subió Crosa a sus redes se volvió viral superando por mucho la media de sus vistas, porque actualmente roza el millón 300 mil visualizaciones, y hasta le valió presencia en medios de Argentina y Uruguay que se hicieron eco de la siempre buena onda de Juan Manuel Pons.