Cerro Porteño navega sus horas más amargas en mucho tiempo. A la eliminación en primera ronda de la Copa Libertadores y en el mano a mano de la Sudamericana, la increíble pérdida del campeonato Apertura y fuera de la pelea del Clausura, anoche se sumó la derrota y despedida de la Copa Paraguay ante el discreto Sol América que se encuentra con la calculadora en mano para ver si no desciende a fin de año.
En declaraciones post partido, el entrenador Carlos Jara Saguier se mostró un poco más afectado por la sitú, pero adelantó que “seguirán peleando hasta el final”. “No salen las cosas, perdemos pelotas muy fáciles, nos agarraron de contragolpe y estuvimos flojos en la defensiva. Pero esto se habla en casa, adentro, vamos a tratar de aclarar todo y no queda otra cosa que seguir adelante, vamos a seguir luchando”, he’i
DIRIGENCIA ENFERMA: “QUE SE VAYAN TODOS”
Anoche en la cancha de Guaraní se volvió a escuchar el repudio del público hacia los jugadores y la dirigencia azulgrana. Retumbó el “que se vaya todos, que no quede ni uno solo”.
Mientras tanto los dirigente,s, según se puso averiguar, analizan salir de esta situación tratanto, primero de sanar algunos problemas internos para luego “enfrentar” al plantel con la realidad. En yanquilandia Milton llegó a tierra, en Paraguay Cerro Porteño tocó fondo.