El hombre fue encontrado en el patio de una institución educativa. (Foto: captura de video / TVMax)
Eran poco más de las 6:30 de la mañana de este lunes. Profes, algunos alumnos y la directora de una escuela de Coronel Oviedo empezaban a llegar a la casa de estudio a la que todos acuden de manera regular. Sin embargo, un terrible hallazgo se produjo en el lugar. Dentro del patio de la institución se encontraba una persona sin signos de vida. Al toque suspendieron las clases.
Según los primeros datos que se tienen al respecto, todo apunta a que el deceso se produjo de manera natural porque en la revisión policial que se hizo, los intervinientes no encontraron signos de violencia. De todos modos se hará la autopsia para confirmar o no esa primera hipótesis.
Según la fiscal que tomó cartas en el caso, se supo que el finado sería un hombre de aproximadamente 35 a 40 años. Quien se encontró con semejante realidad fue la cantinera de la institución cuando llegó a eso de las 6:30.
Las primeras presunciones apuntan a que la muerte se tendría que haber producido en las últimas horas de ayer, domingo, atendiendo a que al momento del hallazgo ya tenía entre 6 a 8 horas de muerto. Se especula que el mismo habría escapado del hospital que se encuentra a unos metros, atendiendo a que tenía rastros de una vía y una gasa puesta.