Hasta el viernes, cuando se estrenó Deadpool y Lobezno en los cines (arrasando en taquilla), el famoso metal Adamantium no formaba parte de Marvel Cinematic Universe, ni siquiera se mencionaba de forma significativa. Más bien, todo giraba en torno al Vibranium, el mismo elemento del que estaban hechos el escudo del Capitán América, el cuerpo de Ultrón y las garras de Pantera Negra.
Sin embargo, eso ha cambiado ahora, ya que el Lobezno de Hugh Jackman ha traído su esqueleto de Adamantium al MCU, lo que ahora parece sugerir que el metal solo se encuentra en un solo lugar: en los huesos y las garras del propio Lobezno. Resulta que no será así, ya que hay otra fuente muy importante de Adamantium en el MCU.
Según Variety, durante la presentación de Capitán América: Brave New World en la Comic-Con de San Diego, se afirmó que se había encontrado Adamantium en el cadáver del Celestial que está saliendo del océano (Tiamut el Comunicador), y que el metal es ahora el elemento más raro presente en el planeta. Sin duda, esta información tendrá un impacto arrollador en la próxima película y en el UCM en general.