El Cornellà sigue dando certezas de su plantilla, tras una primera semana de entrenamientos que ha servido para que el nuevo técnico Genís Sampietro pudiera probar algunos futbolistas.
El último en llegar ha sido Alagy Oliveira, centrocampista defensivo nacido en Las Palmas de Gran Canaria, y que llega tras una temporada en la que ha sido un auténtico fijo en el Villarrobledo. Con el conjunto castellano-manchego ha disputado 31 partidos, todos como titular, en los que ha visto 17 cartulinas amarillas y 1 roja.
Pese a tener únicamente 25 años, Oliveira ha pasado por multitud de clubes. Tras acabar su etapa de formación en el ADM Lorquí, del grupo 7 de División de Honor, firmó por el CD Tahiche, de la Regional Preferente de Las Palmas. De ahí pasó al VIlamarxant, de la Tercera Valenciana, para acabar la temporada 18-19 en el CE Carroi, de Segunda División Andorrana. Su buen hacer le llevó a firmar por el Atlètic Escaldes, de Primera y uno de los habituales en previas de competiciones europeas, aunque su periplo no duró ni una temporada, ya que acabó la campaña en el Lealtad, de la Tercera Asturiana.
Para la 20-21 firmó por La Roda, de la Tercera Manchega, pero tras disputar únicamente tres partidos se fue al Real Avilés, de la Tercera Asturiana.
En la 21-22 dio el salto a la Segunda RFEF, en las filas del Coria, aunque solo hasta media temporada, cuando cambió al Marchamalo, de la misma categoría.
Hace dos campañas jugó su primera temporada íntegra en un único club, el Cieza, de la Tercera Murciana. De igual forma, la última temporada también la ha jugado únicamente en un club, el Villarobledo.
En los próximos días se oficializarán más fichajes para el cuadro verde, que por ahora solo tiene a quince futbolistas en sus filas. Miño, Vilaplana y Bobi son los únicos que siguen, y a los que se les han sumado ocho incorporaciones y jugadores del Juvenil.