El siempre polémico periodista Enrique Vargas Peña le cañeó a un canal de TV del Grupo Vierci por promocionar la emisión de una entrevista con el narcotraficante más buscado del momento, Sebastián Marset, a la misma hora del discurso anunciado por el presidente Santiago Peña.
“¿Qué escala de prioridades tenés si a la misma hora que el discurso de un presidente ponés el discurso de un narco?”, cuestionó Vargas Peña a través de su cuenta en X (ex Twitter).
Para la misma hora, 19:00 Hs, estaba anunciado el discurso del presidente Peña para hablar sobre el gran logro de Paraguay, que alcanzó el grado de inversión. A través de un vivo, desde París, el Presidente explicó lo que significa para nuestro país y para todos los paraguayos este importante logro.
Mientras tanto, en la anunciada entrevista a Marset, que se emitió por dos canales del Grupo Vierci, se le escucha decir al uruguayo buscado por narcotráfico que él y su familia son perseguidos, que él no amenazó a fiscales ni a jueces, que solo les hizo una amenaza jurídica y que “todo esto es un circo”.