El presunto narcotraficante, Sebastián Marset, se comunicó con el canal NPY y accedió a responder a la pregunta realizada por la periodista Fátima Garay, a través de tres audios que envió desde su escondite, desmintiendo haber amenazado a nadie, menos aun a jueces y fiscales que llevan su causa.
“Está bien claro en los audios que yo no amenacé a nadie, sigan con ese circo que montaron. Mi amenaza fue jurídica, de que con mis abogados se destituya al fiscal o jueza que persigue a mi familia desde hace tanto (tiempo)”, he’i el muchachón.
En un segundo audio, refirió avei: “Ahora lo que veo que están con miedo de eso, tienen que atacar en otro ámbito, no en la seguridad y custodia de fiscales y jueces. Pero bueno, que lo tomen como quieran, el circo ya lo tienen montado”.
En un tercer y último audio expresó: “Y aseguro, como Sebastián Marset, que ese circo se les va a caer, por lo menos con mi familia”.
La pregunta fue realizada luego de la detención de su esposa Gianina García Troche en España y el pedido de extradición a Paraguay, en el marco del operativo A Ultranza Py.