Un atraco armado se registró ayer al mediodía en una sucursal bancaria de cobranzas, situada dentro de un supermercado de la cadena Super 6, ubicado sobre la ruta PY07 exsupercarretera, de Presidente Franco.
Los datos policiales indicaron que, al sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno con arma de fuego y otro con un pedazo de hierro en manos. Irrumpieron en el supermercado donde opera la boca de cobranzas del Banco Itaú.
Los delincuentes despojaron de dinero en efectivo de una persona que se encontraba en el lugar con la intención de depositar su dinero, consistente en G. 2.400.000.
Seguidamente ingresaron a una oficina donde se encuentra caja del negocio financiero y se apoderaron de billetes de baja denominación. Los maleantes no llegaron a acceder a la caja fuerte.
Rápidamente se dieron a la fuga. Intervinieron agentes de Subcomisaría Nº12, de Investigación de Delitos y de Criminalística. Los investigadores indicaron que aguardan contar con filmaciones del circuito cerrado para identificar a los maleantes. Además destacaron que el local financiero ya fue blanco de otros robos anteriormente.