El cuerpo del finado quedó en plena calle tras el enfrentamiento. (Foto: Gentileza)
Horas atrás, un criminal fue abatido luego de un enfrentamiento con la Policía en el Esta del país. Muchos lo conocían simplemente como “rapai”, por ser de nacionalidad brasileña. Pero, había sido, el fulano era más peligroso que afeitarse con amoladora. ¿Cómo? El “fulanão” era miembro del PCC, tenía un montón de hechos criminales en su haber y lo llamaban “Bebé” o “Bebezao” en el mundo delictivo.
Considerado altamente peligroso por las autoridades brasileñas, los investigadores de nuestro país lograron identificarlo como Marcus Vinicius Galindo (36), integrante del Primer Comando Capital (PCC).
Entre otras cosas, “Bebezao” tiene cuentas pendientes por homicidio, tráfico de drogas, asociación criminal y tentativa de homicidio a un miembro de la Policía Militar de Londrina. El mismo cayó abatido luego de un enfrentamiento con la Policía. A su lado se encontró una escopeta y vainillas servidas.
A todo esto, se dispuso reforzar la Subcomisaría 1ª del Barrio San Rafael, debido a que se han hecho correr audios de WhatsApp que contienen amenazas de que la unidad policial será incinerada y los policías intervinientes asesinados.