En su llegada al Betis, Isco Alarcón supo resurgir y volver a encontrarse con su mejor versión sobre el terreno de juego. Su rendimiento incluso hacía pensar que podría estar entre los seleccionados para disputar la pasada Eurocopa, pero una lesión en el tramo final de la temporada frustró la ilusión del futbolista malagueño.
El talentoso futbolista sigue todavía recuperándose de la fractura diafisaria en el peroné izquierdo que sufrió. Sin embargo, Isco es un auténtico reclamo internacional y, a pesar de no viajar con el resto de sus compañeros a la gira de pretemporada por Estados Unidos, ‘ESPN’ le quiso entrevistar para analizar el extraño momento personal que vive.
“Es un verano raro, con muletas y la bota. Un verano donde me he casado con muletas. Fue complicado, pero ya estoy en la recta final de la recuperación. Estamos rehabilitando, cada día con mejores sensaciones y con muchas ganas de volver. Voy a intentar llegar al cien por cien al principio de temporada” señaló el exjugador del Madrid.
Durante la estancia en Estados Unidos, el conjunto bético tendrá que enfrentarse a dos rivales de talla mundial como son el Liverpool y el Manchester United. “Son dos grandes equipos. Es pretemporada, van a ser partidos igualados y es algo que tiene que servir de preparación para mejorar, para ir cogiendo conceptos nuevos y mejorar físicamente“, analizó Isco.
Finalmente, el mediocampista de Benalmádena fue preguntado tanto por los objetivos del equipo como por los suyos personales. Y para nada tiró de perfil bajo, al contrario, Isco se mostró muy ambicioso de cara al próximo curso: “Hay que intentar crear un equipo competitivo. Las aspiraciones tienen que ser las más altas posibles. Ojalá ganar algún título, seguir clasificándonos para Europa y dar el máximo. Todo el mundo quiere lo mejor para el Betis”.