El sueño del joven médico Alejandro Matías Gómez de viajar a Alemania para una especialización en cirugía estética se está esfumando, debido a que la rifa que organiza con su padre no tiene la venta esperada. Hasta hoy no supera los 1.000 números vendidos y precisa llegar a comercializar 5.000 para poder hacer el sorteo.
El papá, Buenaventura Gómez, ofrece como premio de la rifa su único vehículo de trabajo. Cada número cuesta solo G. 20.000 y precisa llegar vender unos 5.000 boletas, pero hasta el momento no supera los 1.000 boletos.
“Lastimosamente paró la venta y aún no hemos superado los mil números; tenemos que llegar a vender 5.000 para recaudar la suma de cien millones de guaraníes, pero la meta es tener G. 130 millones para poder viajar”, expresó el progenitor.
Lea más: Ñemby: sortea su vehículo para que su hijo pueda estudiar
Apelan a la solidaridad de la ciudadanía
Tanto el joven médico como su padre apelan a la solidaridad de toda la ciudadanía para poder recaudar la suma requerida para viajar a Alemania, en donde debe de realizar un examen de admisión y costear la estadía.
El sorteo estaba previsto para el próximo 13 de agosto, pero hasta la fecha la venta es muy escasa y están organizando otras actividades, como una fiesta retro y un almuerzo show, para seguir sumando a fin de llegar a la meta deseada.
El viaje debe ser el próximo año, en febrero o marzo, pero si no llegan a la meta el deseo de seguir una especialización quedará en la nada.
Cuenta bancaria habilitada
La familia, que vive en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, habilitó una cuenta en Ueno bank a nombre de Alejandro Matías Gómer Iriarte, con cédula de identidad, 5.435.511 y el número de cuenta es 619804543. También se puede llamar al celular 0982-214-068, con don Buenaventura Gómez para adquirir las boletas.