La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, había desaparecido de los escenarios después de haber pasado por una serie de situaciones: adicción, hospitalización, rehabilitación, depresión, operación.
Sus últimas presentaciones fueron muy criticadas, por la manera extraña en que había salido a cantar. Hace dos años no se sabía más casi nada de ella.
Después de dos años sin tener noticias sobre ella y sin verla subida a un escenario, reapareció en la segunda noche de conciertos de Karol G en el estadio del Real Madrid.
Ambas cantaron ante 60.000 personas la canción Rosas. “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, dijo la colombiana.
“No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”, dijo emocionada, la española.
La entrada Después de tocar fondo, Amaia Montero reapareció en escenario y cantó con Karol G se publicó primero en Popular.