Lucy-Bleu Knight, hijastra de Slash, falleció el pasado 19 de julio a los 25 años. De momento no se han dado a conocer las causas de su muerte. La familia emitió un comunicado lamentando el suceso y el propio guitarrista de Guns N’ Roses canceló los conciertos que tenía programados.
La sorpresa le llegó a la familia pocas horas después de conocerse la noticia. Un enigmático post se publicó en la cuenta de Instagram de la propia Lucy-Bleu Knight. Junto a un selfie de ella se podía leer como una despedida: “Si te hice sentir excluido, te manipulé/controlé, te dije que dejaras tu trabajo diario con la comodidad de contar con el apoyo financiero de mis padres o ahogué problemas reales en una positividad tóxica, lo siento. Innumerables oportunidades y conexiones perdidas debido a un ego asquerosamente grande, un corazón inseguro y miedo a ser vulnerable. Que mi alma aprenda a evolucionar de mi mal trabajo de ser Lucy-Bleu. Paz”, dice el texto que acompaña a una foto de la joven finada.
Toda la familia, y el propio Slash han pedido que se respete su privacidad y se evite especular sobre los motivos de su muerte. «Lucy-Bleu era una artista de increíble talento, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce», recordaba el guitarrista conmocionado.
Lucy-Bleu Knight era hija de Mark Knight y Meegan Hodges, tras separarse, Hodges comenzó una larga relación con el guitarrista de Guns N’ Roses. Slash, a su vez tiene dos hijos con su exmujer Perla Ferrar, London y Cash, de 21 y 20 años.
Si bien se completó la autopsia, la causa de muerte de Lucy-Bleu actualmente figura como “diferida”.