Mariló Montero acostumbra a ser noticia y no siempre por cosas positivas. Es conocido por todos la relación que la periodista mantuvo en el pasado con Carlos Herrera y de cuya relación salieron dos hijos, uno de ellos Alberto, el coprotagonista de esta historia.
Alberto acudía a casa de su madre Mariló para que esta le ayudase a vestirse de traje, pues ambos iban a acudir juntos a un enlace matrimonial que les surgió a última hora.
Una vez en el edificio de su progenitora, decidió usar el ascensor para llegar hasta la casa, pero este se quedó bloqueado a apenas metro y medio de su destino final. Y para entretenerse en lo que reparaban la avería, Alberto decidió compartir sus momentos dentro del ascensor y las reacciones de su madre.
“Esto es lo que significa quedarse encerrado en un ascensor en tu primer día de vacaciones. Y, ahí está mamá, que ha venido a rescatarme. Mamá dale con el abanico que me estoy quedando sin aire y hace mucho calor”, decía el muchacho mientras se veía la silueta de su madre a través del cristal. Aunque él se lo tomaba a risa, ella respondió muy seria: “En cuanto salgas, entras en casa a beber agua”, mientras abanicaba el cristal.
Paralelamente, Mariló comentaba en su Instagram: “Me había puesto todo mona e iba a ir con mi hijo, pero es que se ha quedado atrapado en el ascensor, está ahí abajo y ahora viene la asistencia técnica a sacarlo, porque lo que yo quiero es reventar el cristal. Rompo el cristal si tienes poco aire”, aseguraba muy seria la comunicadora a sus seguidores. Finalmente, se pudo ver cómo el técnico desbloqueaba el ascensor y Alberto y Mariló se reunían sanos y salvos.