“Lali” no dudó en mandar al frente al responsable de una noche de pestañas postizas mojadas. (Foto: Pirakutu – Tóxico / Video Oficial)
Muchas veces, cuando una persona ve a alguien famoso en la pantalla, cree que la vida de esa persona es perfecta. Que todo es color de rosas. Pero, en no pocas ocasiones, la verdad se ajusta a ese prejuicio. Ejemplo de ello es “Lali” González, quien contó que alguna vez lloró “amargamente” por culpa de un arriero.
La actriz estuvo invitada a un programa de stream llamado “Sin antena”. Ahí la consulta fue si alguna vez la dejaron plantada en una cita. Ella mandó al “paredón” a un conocido conductor de radio y tevé quien, había sido, la dejó en medio de las lágrimas.
“Si, me dejaron plantada. ¿Queres que te diga quién fue? Pope (Spinzi). Le voy a tirar bien al frente. Me acuerdo que era un viernes. Parece que estábamos de novios. Me acuerdo que me puse pestañas postizas. Era el cumpleaños de su compañero y yo estaba esperando en el balcón. Era en el 2010 y después me llama sobre la hora me dice: ‘no me voy a ir, no me siento bien’. Lloré amargamente”, contó Lali.
La actriz terminó recordando que al final fueron a un conocido pub del centro con Tana Schembori para no desperdiciar el platal que gastó en ponerse pestañas postizas y maquillaje para esa salida que nunca se dio.