Saúl Salcedo brindó sus primeras palabras como nuevo jugador de Newell’s de la Argentina, expresando su emoción por este paso y su ansiedad por comenzar a jugar ya con el equipo que dirige Sebastián Méndez.
El defensor central destacó por sobre todo la grandeza de Newell’s, uno de los equipos más populares del fútbol argentino. “Vengo de un grande como es Olimpia a otro que es muy grande como Newell’s, por eso no dudé ni un segundo en tomar esta decisión. Quería tomar ese desafío y estoy con ganas de iniciar ya”, expresó en un video publicado a través de las redes sociales del club.
Por otra parte, habló de la importancia que puede representar para él la presencia de Fernando Cardozo y de Gustavo Velázquez, los otros paraguayos del plantel: “Con Fernando hablo todo el día. Nos conocemos desde pequeños. Apenas llegó, me contó todo sobre el club. También está Gustavo, seremos tres paraguayos”, expresó.
Por último, reiteró la grandeza del club: “Cuando estaba en Huracán jugué acá y sentí la pasión de la gente. Eso me motivó, sé de la grandeza del club y vamos a ir por cosas importantes”, finalizó.
“Muy feliz y emocionado por este gran paso en mi carrera”
🎥 Desde el corazón del Coloso, Saúl Salcedo contó sus primeras sensaciones tras convertirse en jugador leproso.
Dale 👊🏼🇵🇾 pic.twitter.com/sfBXiIAwVo
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 20, 2024