Cadillac ha revelado cómo ampliará su oferta de transporte de lujo con el modelo Escalade 2025. Este próximo SUV masivo contará con espacio suficiente para sentar a ocho pasajeros en total, tendrá puertas eléctricas y llantas de 24 pulgadas, pero todo esto es menor que la tecnología del interior del coche.
Cadillac promete que el coche contará con una pantalla de infoentretenimiento de 55 pulgadas en diagonal que ofrecerá control por voz, navegación, una tienda de aplicaciones, Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto. A esto se sumarán pantallas personales de 12,6 pulgadas en diagonal, un centro de mando trasero, dos almohadillas de carga inalámbrica de teléfonos, asientos con masaje, altavoces en los reposacabezas, capacidad de punto de acceso Wi-Fi 5G, visión nocturna en sus elementos de asistencia al conductor y un sistema de altavoces para todo el coche que viene con 19 altavoces de serie, pero que puede ampliarse a 36 o incluso 40 altavoces en total.
Aunque aún no se han revelado las especificaciones exactas del motor, nos han dicho que habrá una variante de la Serie V que ofrecerá un motor V8 sobrealimentado de 6,2 l capaz de desarrollar 682 CV.
El Escalade 2025 empezará a fabricarse a finales de 2024 y estará disponible en seis versiones distintas: Luxury, Premium Luxury, Sport, Premium Luxury Platinum, Sport Platinum, y V-Series.
Publicidad: