El ala-pívot estadounidense Devin Robinson confirmó su marcha del Baxi Manresa y fichó por el Cedevita Olimpia Liubliana para la próxima temporada. Sin embargo, el Baxi Manresa mantiene los derechos del jugador en la Liga Endesa después de inscribirlo en el tanteo y no recibir ninguna oferta por él.
Robinson, que estuvo dos temporadas en el conjunto del Bages, promedió 14 puntos y 5 rebotes, unas estadísticas más que notables.
El club catalán intentó su renovación, pero a medida que pasaron los días la descartaron. Fruto de ello, a día de hoy ya tenían cubiertas las dos plazas extracomunitarias con el escolta Cameron Hunt y el ala-pívot Derrick Alston Jr.
Con el movimiento al conjunto esloveno, Robinson jugará la próxima temporada en la Eurocup, la segunda mayor competición continental de baloncesto, y coincidirá en el mismo grupo que el Valencia Basket, por lo que se verá las caras con el que fue su entrenador, Pedro Martínez.
El norteamericano firma por una temporada con el equipo esloveno en el que se reencontrará con Martinas Geben, excompañero en Manresa. Robinson empieza una nueva aventura en una carrera con experiencia en la NBA y G-League, Taiwan, Alemania, España y ahora en Liubliana, capital del país balcánico.