Una comitiva fiscal-policial lleva a cabo esta mañana un allanamiento en el marco de una causa contra Luis Augusto Montanaro Bedoya, encabezada por la agente fiscal Ruth Benítez, de la Unidad Especializada de Delitos Informáticos.
Según la denuncia, el empresario concretaba encuentros sexuales y los filmaba sin el consentimiento de las otras personas involucradas. Luego, comercializaba los videos y fotos en grupos de WhatsApp y páginas de internet, todo sin el conocimiento de las víctimas.
La agente fiscal detalló en radio Monumental que el contenido sexual era vendido desde G. 300.000, pero el valor iba subiendo dependiendo del “paquete”.
Lea más: Sextorsión: joven influencer detenida es imputada por la Fiscalía
Se incautaron varios elementos de sospecha
Se realizó a media mañana de este jueves un allanamiento en su departamento, ubicado sobre la avenida Molas López casi Ramón Zubizarreta.
En el operativo se incautaron algunos elementos sexuales que habrían sido descritos detalladamente por las víctimas. También se halló una pistola y se decomisaron aparatos electrónicos.
Montanaro Bedoya es propietario de una empresa de captación de inversiones y sus perfiles en redes sociales están incluso certificados.