Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Prisión preventiva para empresario “pºřṅº”

152

El comisario Diosnel Alarcón, jefe del Departamento de Cibercrimen de la Policía Nacional, dio detalles del operativo Duck sex games que derivó en la detención del empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya (40) por supuesta comercialización de fotografías y videos sexuales, sin el consentimiento de las mujeres afectadas.

“La investigación surge también a través de la muy coraje denuncia de la víctima, porque esta situación es bastante difícil a las personas enfrentar, más todavía si se viralizan imágenes íntimas de las personas”, señaló al programa “Así son la cosas” del canal GEN y Universo 970AM/Nación Media.

La función en sí de los investigadores consistió en rastrear la procedencia de las publicaciones. Y fue así que se logró identificar y detener al responsable durante un procedimiento realizado el día de ayer jueves en un departamento ubicado sobre la avenida Molas López de Asunción.

El policía adelantó que precisamente por las evidencias colectadas se presume que habría otras personas víctimas del esquema liderado por Montanaro Bedoya. Así también, el comisario Alarcón se refirió al modus operandi del sujeto que aparentemente armó un grupo cerrado para la venta de fotografías y videos eróticos.

El hombre incluso ponía precios a las imágenes compartidas en sus redes sociales de acceso permitido solo para sus contactos personales. Montanaro Bedoya es conocido en el ámbito social y económico, porque tiene una empresa de captación de inversiones que cotizan en la Bolsa de Valores.

La agente fiscal Ruth Benítez imputó a Montanaro por el hecho punible de lesión del derecho a la comunicación y a la imagen por la gravedad del hecho el Ministerio Público requiere la aplicación de la prisión preventiva.

CLAUSURAN EMPRESA DE MEDICINA PREPAGA DE MONTANARO

La Superintendencia de Salud anunció que clausuraron de forma definitiva las siguientes medicinas prepagas: Livi Salud Preventiva, perteneciente a Luís Montanaro y Canusa Group S.A.

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *