Francisco Rivera ha hablado sobre el fallecimiento de su madre, Carmen Ordóñez. El hijo mayor de la modelo ha concedido una entrevista a ‘LOL’, señalando que “no fue necesario divulgar el resultado [de la autopsia]. ¿Para qué?”. El torero se ha sincerado sobre lo vivido el 23 de julio de 2024, cuando la socialité murió a los 49 años de edad.
Carmen Ordóñez fue encontrada sin vida por la señora de la limpieza en la bañera de su piso en Madrid. El fallecimiento fue tratado como accidental en un principio, y tampoco se publicó la autopsia. No obstante, pasó unos últimos años muy duros, abandonando un tratamiento por adicción a los somníferos y visitando de urgencia una clínica psiquiátrica.
El hijo mayor de Carmen, Fran Rivera, ha revelado que el fallecimiento de su madre fue resultado de la mezcla de sustancias con el consumo de somníferos, de los que era adicta. “No había nada raro que desvelar. Mi madre murió por culpa de la cocaína”, comenzaba diciendo.
“La droga es un problema que tiene consecuencias terribles y mucho más si se unen, como en su caso, al consumo de somníferos. Fue una combinación letal. Todos sabemos que cuando la droga entra en una casa se produce el desastre. Es una enfermedad espantosa que destroza a la familia, a los seres que quieres y produce enormes sufrimientos”, explicaba el torero.
Además, ha querido terminar con las especulaciones que hubo detrás del fallecimiento de su madre: “Se han dicho cosas absurdas y todo es mucho más simple. Hemos perdido a una madre excepcional, una mujer increíble a la que echamos mucho de menos. Pero no hay más historias. Y es bueno hablar de su problema para ayudar a otros y transmitirles que el camino de la droga siempre es nefasto”.