Posó como un “Grambo” después de hacerse del “Rambo”: la poli lo agarró. (Foto: Policía Nacional)
Se regaló. Así se simple. Juntó tres cosas que no tenía que hacer y la poli se le fue encima. Manejando “alegre”, con arma y posando para la foto con cara de “Rambi”. Al final, lo agarraron y terminó saliendo en una instantánea como varios “Grambo”: con capucha negra y en la comisaría.
Todo empezó cuando iba en su auto en aparente estado de ebriedad y portando una réplica de arma de fuego, lo que al toque llamó la atención de los agentes policiales que no dudaron en pararlo. Ahí se supo que el mismo tenía 21 años.
El “error” fue que el joven, quien iba al mando de un Toyota Tercel, al ver a los volai aceleró y ahí hubo una “actitud sospechosa”, lo que hizo que al toque se inicie una persecución que terminó a los pocos minutos porque le cerraron el paso y lo agarraron.
Al revisar el vehículo, los agentes vieron la réplica de fusil que poseía el ahora aprehendido. Pero eso no fue todo, porque también incautaron un celular en el que hallaron archivos de fotografías y videos, en los que se ve al detenido posando con armas de fuego en manos.