Cuando James Gunn asumió la dirección de DC con la misión de reiniciar el universo para hacerlo más cohesionado y popular, compartió grandes planes.
Entre otras cosas, se nos lanzará directamente a un universo en el que ya hay superhéroes para evitar tener que hacer las llamadas historias de origen, y también quería que pudiéramos reconocer a los héroes tanto si hablamos de juegos como de películas. Esto se reflejaría, por ejemplo, en el hecho de que los héroes de las películas también repetirían sus papeles en los videojuegos.
Pero aún no hemos visto ningún juego de DC en el nuevo universo, y como ya han pasado unos años, un usuario preguntó a Gunn sobre esto en Threads, y también se preguntó si incluía My Adventures with Superman. Gunn, como tantas veces en el pasado, respondió directamente a la pregunta y explicó que los planes son firmes, pero solo para proyectos del DCU (sin incluir la mencionada serie Superman).
Si se lanza a tiempo un juego de Superman, podemos esperar que David Corenswet interprete también allí al hijo de Jor-El, como en la película que se estrena en junio de 2025.