Agentes policiales se trasladaron a la sucursal de la empresa La Misionera luego de ser alertados a través del sistema 911 y, al llegar al lugar, encontraron el vidrio de una de las aberturas roto.
Lea más: Rompen blindex de local comercial para robar prendas deportivas
Un testigo manifestó que vio cuando dos delincuentes llegaron a bordo de un automóvil de color oscuro, presumiblemente un Toyota Allion.
Después de romper el blindex, ingresaron y, al no activarse la alarma, tuvieron suficiente tiempo para apoderarse de dos microondas, una hidrolavadora y tres planchas, para luego huir del lugar.
El propietario, Modesto Benítez, denunció el hecho en la subcomisaría 11ª y también se convocó a los agentes técnicos de la Policía Nacional para tratar de identificar a los responsables del hurto.
Segunda vez
El mismo local ya había sido blanco de delincuentes el año pasado, cuando hurtaron un importante lote de electrodomésticos, según confirmó el comisario Fernando Giménez, jefe de la dependencia judicial de la zona.
Lea también: Rompen blindex para hurtar celulares de un local comercial
En los últimos tiempos se han registrado varios hechos similares en Ciudad del Este y Presidente Franco, debido a la escasa presencia policial en las calles.