Un personal policial murió y otro quedó gravemente herido tras un allanamiento realizado, en la tarde de este jueves, en una vivienda ubicada en la colonia 6000, ex Marengo, del distrito de Guayaibi, departamento de San Pedro. El presunto autor es un joven con orden de captura quien avei terminó herido de bala.
Resultó víctima fatal el sub comisario, Eduardo Machado Cano de 40 años, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional de San Pedro, quien acuso varias heridas de arma blanca a la altura del abdomen, según los uniformados.
Avei terminó malherido, el sub oficial principal, Catalino Ojeda Romero, de 49 años, quien fue acuchillado en dos oportunidades, también en el abdomen. El karai fue auxiliado y lo trajeron al hospital policial Rigoberto Caballero de Asunción.
El supuesto autor del terrible hecho es Richard Dosantos Ramírez, de 28 años, domiciliado en el sitio y quien contaba con orden de captura por violencia familiar. El ñato fue herido de bala por parte de los uniformados y acusó dos impactos, uno a la atura de la costilla lado derecho y se encuentra internado en el Hospital Distrital de Santaní.
Presunto autor.