El Espanyol se sigue moviendo en el mercado de fichajes como puede. Después de atar y presentar a Álvaro Tejero y a Carlos Romero para reforzar los dos laterales, ahora la dirección deportiva empieza a mirar otras posiciones en la plantilla.
El club es plenamente consciente de que toca ir con pies de plomo, con una economía muy mermada y que no permite grandes dispendios, pero urge reforzar al equipo de cara al regreso a la Primera División. No habrá grandes fichajes, pero sí hay futbolistas que podrían llegar sin tener que pagar un gran traspaso.
Gusta a la dirección deportiva
Por ejemplo, Ramón Terrats, el joven centrocampista del Villarreal y ex del Girona. Según ha podido saber SPORT, el Espanyol le ha seguido la pista y es un futbolista que gusta y mucho a la dirección. Con escaso dinero en caja, la opción de un traspaso quedaría prácticamente descartada, pero el club blanquiazul sí confiaría en una posible cesión.
Además, Villarreal y Espanyol ya se han puesto de acuerdo este verano y mantienen muy buena relación. Carlos Romero, que no podría disfrutar de demasiados minutos con el primer equipo esta temporada, ha llegado bajo préstamo este verano al RCDE Stadium dispuesto a luchar por la titularidad con Brian Oliván.
Algo parecido sucedería con Ramon Terrats. El ex del Girona tiene muchísima competencia en el centro del campo del cuadro ‘groguet’ y, de hecho, Marcelino ya le había probado en alguna ocasión en el lateral zurdo. En el equipo blanquiazul, sin embargo, gozaría de muchísimo protagonismo para seguir creciendo una temporada más.
Veremos finalmente qué planes tiene el Villarreal con un futbolista que aún tiene 23 años y que, cuando ha jugado minutos, ha demostrado su calidad. Con Quique Setién fue un jugador muy importante en La Cerámica. El Espanyol lo recibiría con los brazos abiertos, más si cabe teniendo en cuenta que no anda demasiado sobrados de efectivos Manolo González en la sala de máquinas.