Hoy saltó el nombre de la modelo Luz Cena en el organigrama de supuestos implicados en el millonario asalto a la casa de cambios Fénix, ocurrido en Villa Morra hace unas semanas.
Su nombre fue incluido por los investigadores por ser la pareja del señalado como jefe de la banda de asaltantes (Francisco Espínola) y porque en su casa de Capiatá ndaje se realizaron las reuniones para organizar el golpe.
Esto nos lleva a recordar otros casos policiales que complicaron también a modelos, a algunas en mayor medida y a otras simplemente porque estuvieron en el lugar equivocado y porque andaban en malas compañías.
Son varios los casos, aquí solo vamos a recordar los más recientes. O si no, ipukúta kóa. ¡¿Por qué tantas modelos suelen estar cerca de los malandros?! ¿Plata fácil… o son más churros? ¿O vos qué decís?
Vamos a un hecho ocurrido en noviembre del 2022, donde la modelo Yenis Olmedo, conocida como “Miss baches”, fue detenida en un allanamiento en un barrio chuchi de Asunción en el que polis y la Senad les cayeron a unos tipos implicados en hechos de sicariatos y narcotráfico.
Yenis pasó unas horas en la comisaría y después fue liberada, porque solamente estaba en el lugar y la hora equivocados. Y, claro, con las personas eqiuvocadas. En su defensa dijo que estaba ahí porque le invitaron a comer asado nada más.
Otro caso tuvo como protagonista a la modelo Andrea Segovia. Ella fue detenida en el 2022 en el estacionamiento de una discoteca de Villa Morra junto a su chuli Félix Fleitas, fueron acusados de vender el purete al menudeo. En varias ocasiones, sus familiares la defendieron diciendo que ella, su único pecado, fue ser la novia de un hombre que andaba en malos pasos. Ella está en el Buenpa a la espera de un juicio oral.
Otra modelo que también cayó presa, en dos ocasiones ya, es Nicole Silva. Primero fue en el 2017 y después en el 2019. En la primera ocasión, porque estaba en un auto robado y con dos sospechosos de ser tortoleros. En la segunda ocasión, porque estaba justo en el lugar de los hechos, jeyma con dos tortoleros. Su pecado, estaba hablando por lelu con uno de ellos, en el estacionamiento de un súper de Luque, y fue acusada de ser “campana”.
Uno de los casos más recientes y sonados es el de Julieta Nardi. La ex-modelo y su pareja Diego Dirisio están acusados de tráfico internacional de armas. En febrero pasado fueron detenidos en Argentina, tras escaparse de Paraguay.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Modelo estaría involucrada en el robo a la casa de cambios en Villa Morra!