Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Chocó y robo un automóvil y horas después fue a denunciar que también fue asaltado

55

Un hombre fue víctima de un robo al salir de su trabajo, luego de que el auto que conducía fuera chocado intencionalmente por otro rodado, en que se desplazaban dos delincuentes. El conductor se defendió y resultó con una herida en la mano. El vehículo robado fue abandonado a unos 500 metros del lugar del asalto. Pero horas después, uno de los presuntos ladrones, fue detenido por la Policía, tras intentar realizar una denuncia del robo de su automóvil. 

Según los datos, José Asunción Martínez Acuña, de 31 años, salió ayer miércoles cerca de las 05:30 horas de la fábrica Hoahi, situado en el barrio Don Bosco, de Ciudad del Este, a bordo de su vehículo Toyota, modelo Premio, con la matrícula AANC 575, luego de cumplir su horario laboral.

Al avanzar unos metros por una calle empedrada, un automóvil Mercedes Benz blanco, modelo antiguo, lo embistió. Ante esta situación detuvo la marcha y se bajó para dialogar con los ocupantes del vehículo, quienes le ofrecieron pagarle G. 300 mil por el daño ocasionado. Tras llegar a un acuerdo, le pidieron a Martínez que los acompañara a un cajero automático ubicado en la avenida Perú en el barrio Don Bosco.

Uno de los desconocidos subió a su lado y, durante el trayecto, sacó un cuchillo y anunció el asalto. En ese momento se inició un forcejeo, y la víctima sufrió un corte en una de sus manos. En medio del forcejeo, el delincuente sacó una picana eléctrica y obligó a la víctima a descender del vehículo, para huir. El rodado fue encontrado abandonado en inmediaciones del lugar del asalto.

Pero más tarde, Silvino Benítez Pacheco, de 42 años se presentó en la Subcomisaria Nº54, a denunciar que le habían robado su auto de la marca Mercedes Benz, color gris plateado, con chapa CEG 088. Relató que había llevado a su esposa a la fábrica Hoahi y, al salir, un hombre le hizo señal de pare. Al detenerse, el hombre le pidió que lo llevara hasta un surtidor y, durante el trayecto, le apretó con un cuchillo, obligándolo a descender del vehículo. Posteriormente, Benítez dijo que encontró su automóvil a dos cuadras del lugar y decidió no denunciar el asalto. Allí los agentes ataron algunos cabos sueltos y convocaron a José Asunción Martínez Acuña, quien reconoció a Benítez como uno de los que le robaron su auto.

Del poder de Silvino Benítez Pacheco fue decomisada una mochila que contenía un arma blanca y una picana eléctrica. Además, fue decomisado su auto Mercedes Benz.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *