Empleados de una empresa constructora fueron detenidos luego de comprobarse que habían sustraído 1.000 litros de combustible, aditivo para hormigón, de forma irregular. El hecho ocurrió en Presidente Franco.
Agentes de la Subcomisaría Nº12 San Miguel de Presidente Franco en la noche del martes procedieron a la detención de tres personas acusadas por un hecho ilícito.
Los detenidos fueron identificados como, Hugo Alberto Fernández (43), Blas Armando Rodas Paredes (27) y Mario Antonio López Villalba (42), todos empleados de la empresa Concret Max.
De acuerdo a la denuncia formulada por los encargados de la firma, estos trabajadores se apropiaron de unos 1.000 litros de combustible de forma irregular, luego de haber retirado el producto a nombre de la constructora sin autorización.
La situación fue descubierta por el propio gerente, José Luis Arce Ayala, luego de que la empresa proveedora se haya comunicado para realizar el cobro del dinero, sin que él esté enterado de lo ocurrido.
Según los datos recabados por la Policía, la intención de los empleados era volver a comercializar el aditivo para hormigón por un monto estimado de G. 8 millones, pese a que su valor real es mucho mayor.
Tras la investigación, finalmente se pudo hallar el tanque de combustible y el camión que lo había transportado en un taller mecánico ubicado en el km 14 de Minga Guazú.