El hombre fue arrastrado con una soga que le ataron al cuello y las costillas. Los vecinos evitaron lo peor y el agredido logró sobrevivir. (Foto: Captura de video)
Momentos de tenso terror son los que se vivieron en México cuando dos hombres llegaron hasta una casa en la cual se podía ver la manera en la que sacaban a un arriero sin remera y atado como se ata a las cabras en los rodeos. Los vecinos alertaron a los uniformados quienes llegaron a tiempo para salvarle la vida y detener a los dos involucrados en este horrible hecho.
Un video publicado en redes sociales dio a conocer el hecho que sucedió en el Pueblo Tlaltenango, de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos. Aparentemente, uno de los agresores habría descubierto la infidelidad de su mujer, por lo que se fue a los golpes contra el hombre.
Cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar se encontraron a un grupo de personas que tenía retenidos a dos sujetos, además que en la cinta asfáltica había un hombre visiblemente lastimado y golpeado, así que solicitaron los servicios de emergencia. El mismo fue derivado a un hospital para su atención médica especializada, debido a que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo y rostro y probables fracturas en las costillas.
Los vecinos aseguraron que ambos hombres retenidos agredieron físicamente a la persona lesionada. Los policías detuvieron a los probables implicados de 34 y 45 años de edad.