Las nuevas autoridades del club 3 de Febrero, lideradas por Enzo González, están preocupadas y molestas por las condiciones en que se encuentra el campo de juego del estadio Antonio Aranda. El césped está mal cuidado y sin el debido mantenimiento. De forma urgente iniciaron trabajos de mejoramiento, para permitir que se juegue el partido entre Olimpia y Guaraní el sábado a las 18:30 horas.
Para trabajar intensamente por el mantenimiento de la cancha del estadio del 3 de Febrero, Gabino Román, entrenador del equipo rojo, que jugará mañana ante Encarnación, debió salir a preparar a sus dirigidos en otro campo deportivo. El pasado lunes, durante el partido frente a Fernando de la Mora se pudo notar como estaba estropeada la cancha.
Los problemas de la lumínica serán resueltos gracias al club Olimpia, cuyos dirigentes acordaron con sus pares del 3 de Febrero la habilitación de un generador de energía con suficiente capacidad para evitar que se apaguen las luces en pleno partido, como viene ocurriendo últimamente. El presidente de la institución, Enzo González, dijo que las tareas son intensas en todos los frentes, en lo relacionado a las documentaciones y a las condiciones de la cancha.
Asimismo, González manifestó que las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol ya reconocieron oficialmente a la nueva comisión directiva electa en asamblea del pasado mes de marzo y a sus nuevos representantes. De igual manera, se está haciendo lo posible para reponer los mobiliarios que no fueron encontrados en su lugar. Por último, el presidente del club informó que hoy se cierra el libro de pases y que el titular del departamento de fútbol, Ciro Augusto Aranda, informará en su momento si habrá más refuerzos. Se espera mucho público mañana para alentar al equipo ante Encarnación.