En la lista de las películas más taquilleras de la historia, las películas que ocupan los puestos dos y seis tienen dos cosas en común. Ambas son películas de Vengadores, y ambas están dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo. Por lo tanto, tiene mucho sentido que el Disney y Marvel, tras unos años de éxito desigual, intente ahora que los hermanos vuelvan a ponerse al frente de la serie.
Y en The Hollywood Reporter informan de que eso es precisamente lo que se está preparando. Según las fuentes consultadas, los hermanos Russo están en negociaciones para volver a Marvel Studios y dirigir no una, sino las dos próximas películas de Vengadores.
Una contratación pondría fin a una búsqueda de meses por parte del estudio de cineastas para dirigir Vengadores 5 y 6. Varios nombres han estado en la lista durante este período, incluido el director de Deadpool y Lobezno, Shawn Levy, a quien se le ofreció el trabajo en un momento dado.
Vengadores 5 está prevista que se estrene en 2026, y su secuela el año siguiente. Será interesante ver si los hermanos Russo estarán al timón y devolverán al UCM a su antiguo esplendor.