Avatar: Frontiers of Pandora de Massive Entertainment fue una de las sorpresas más agradables de finales del año pasado, y ahora se ha lanzado su primer DLC de historia, Skybreaker. Junto con esto, Ubisoft parece estar haciendo todo lo posible para atraer a más jugadores al querido hogar de los Na’vi, y ahora ofrece un periodo gratuito para probar el juego base. Eso sí, la oferta viene con un par de advertencias.
La prueba es solo para jugadores de consola, donde únicamente podrás jugar durante cinco horas (o hasta que alcances el Árbol Madre en la misión El clan Aranahe), no se aplica al modo cooperativo, y necesitas estar conectado al servidor de Ubisoft. Si quieres intentar empezar a reconstruir el clan de los Sarentu sin coste adicional, esta oportunida expira el 28 de julio.
Si eres un jugador de consola en solitario con cinco horas libres en las próximas semanas, quizá esta oferta sea para ti. El juego base cuenta con un 50% de descuento ahora mismo, y tu archivo de guardado se transferirá si quieres comprar el juego después del periodo de prueba. Puedes encontrar más información en el sitio web de Ubisoft.