Apenas llegó al país, Iván “Tito” Torres ya se reunió con su representante, César Argüello, para analizar qué rumbo va a tomar. “La Máquina” está de vuelta tras su paso por el Goias de Brasil, club con el que tenía contrato hasta diciembre del 2025.
Como jugador libre, su empresario tiene ahora la misión de conseguirle un club y podría ser uno de Paraguay, ya que el libro de pases sigue abierto para la inscripción ante la APF.
Hoy al mediodía almorzó con su repre y en los próximos días podría haber novedades. Además de buscar nuevo club, ya estaría trabajando también con su equipo de trabajo de creación digital para reactivar sus trabajos como influencer de marcas en redes sociales y generación de contenidos.
“Tito” llegó ayer al país con toda su familia, sus tres hijos y su esposa. Volvieron con varias maletas, ya para quedarse por acá, debido a su desvinculación del Goias. Tenía aún contrato hasta diciembre del 2025, pero como su técnico le comunicó que no le va a tener en cuenta, el lunes oficializó su salida, de común acuerdo, para quedar como jugador libre.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] La felicidad de “Tito” Torres al volver a Paraguay con su familia