El internacional montenegrino Uros Djurdjevic, Djuka, ha dejado de ser jugador del Real Sporting de Gijón, equipo en el que militó las seis últimas temporadas, en las que disputó 232 partidos y marcó 66 goles para fichar por el Atlas de México, club que como el gijonés es propiedad del Grupo Orlegi.
“Gijón y el Sporting son mi segunda casa, he pasado seis años ahí, he hecho muchos amigos y dejo gente que son como parte de mi familia” manifestó el delantero a través de la página web del club, ya que se encuentra en México, donde jugará las tres próximas temporadas.
‘Djuka’ recuerda que “la pasada temporada se estuvo muy cerca del ascenso, ojala este año se consiga” a la vez que eligió sus “goles contra el Real Oviedo” como de las mejores cosas de su etapa en el Sporting.
“Vestir la camiseta del Sporting ha significado mucho, porque es un club histórico en España con una afición increíble; toda la ciudad apoya y lo único que falta es el ascenso, porque el club y la ciudad se lo merece” aseguró el jugador.
Djurdjevic fue un jugador querido por la afición a pesar de que esta última temporada solo anotó cuatro goles pero nadie pone en duda su entrega en el campo, algo que agradeció el delantero.
El internacional montenegrino se despidió dando las gracias a todos los trabajadores de Mareo y a sus compañeros, prometiendo “volver a Gijón porque es como mi casa”.