Durante la recepción de Pedro Sánchez a los futbolistas de la selección española para felicitarles por la consecución de la Eurocopa 2024 se produjo un episodio polémico que generó mucha repercusión en las redes sociales. Uno de los pesos pesados de La Roja, Dani Carvajal, realizó un gesto que no pasó desapercibido por los seguidores que estaban siguiendo la celebración por ‘La 1’ de TVE.
El futbolista del Real Madrid ni miró al presidente de España en el momento de darle la mano. Justo después del capitán Álvaro Morata, que sí que se detuvo a hablar con Pedro Sánchez, fue el turno de un Carvajal que le saludó sin establecer contacto visual. El político no se lo tomó mal. De hecho, justo después del gesto del lateral rio para restar importancia al asunto.
Poca sintonía, por decirlo de alguna forma, entre Carvajal y Pedro Sánchez en la parte institucional de la celebración de la Eurocopa 2024. Más allá de este frío episodio que revolucionó las redes, los jugadores de La Roja disfrutaron de una jornada festiva para festejar por todo lo alto el título continental conseguido merecidamente en Alemania.