La cuerona Pamela Rodríguez mostró a través de sus redes que retiró una camionetaza 0 Km que venía con moño de regalo y todo.
La creadora de contenidos para adultos en entrevista con nuestro diario dijo que el regalazo vino por parte de su novio, un empresario rapai.
“Es que tenía que ir a ver a mi amorcito a Punta Porã y no pude porque hacía un ruido la camio que tenía. Entonces me solucionó el ruido cambiándome la camio. ¡Es para ir a visitarle a mi amorcito y ahora si puedo ir tranquila! ¿Y quién soy yo para decirle que no? Acepte nomás”, contó Pame.
La actriz de vídeos triple X contó que su “amorcito” eso sólo eso y no es su novio. Eso sí, no dio su nombre ni de gua’uhápe.
“Se cuenta el milagro no el santo. Pero él es de dar esta clase de regalos luego“, he’i Pame y agregó: “Yo me fui a elegir el modelo que me gusta y el pagó nomás. ¡Todo a mi nombre por supuesto! Yo no acepto regalos que no tenga título a mi nombre”.
La cuerona terminó diciendo que cuando haga todos los papeleos de su nueva camioneta, viajará a rapailandia para darle las gracias a su amorcito.