La cantante estuvo visitando el Congreso donde se reunió con los políticos, lo que le valió una cañeada jefe de un montón de personas.
«Otra persona en mi lugar no hubiera aguantado tantas críticas, tanta mala onda, ya hubiese borrado todas sus redes sociales, pero yo me considero una persona valiente, le tengo a mi familia que me apoya, y a todos mis seguidores reales que ellos se merecen una explicación y que yo venga a hablarles con la verdad» comenzó diciendo la cantante en sus redes.
Aclaró que todo el gasto de participar en Factor X corrió por cuenta de ella y a llegar al país se reunió con el presidente y la primera dama para preguntarle la posibilidad de hacer un concierto gratuito para el público. «También hablamos de la fiesta de la hispanidad que se hará en octubre en España y voy a ir yo a representar a Paraguay y que el pedido especial que les hizo fue más ayuda cultural a todos los músicos paraguayos.
«Me estan señalando que soy hurrera, que soy colorada, yo no tengo ningún partido de nada, no tengo nada que ver con la política» confesó.