El accidente ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El pequeño fue sometido a una cirugía. Un niño de 4 años, resultó herido luego de manipular un arma de aire comprimido de su abuelo. El pequeño fue rápidamente derivado hasta el hospital regional de Ciudad del Este, donde recibió atención médica.
Al respecto, el médico de guardia, el Dr. Ever León González, indicó que el niño fue sometido a una cirugía a raíz del impacto, pero que ya se encuentra estable en proceso de recuperación.
El caso fue comunicado a la Policía Nacional, cuyos agentes fueron hasta el centro asistencial y dialogaron con el abuelo, quien manifestó que ayer, en horas de la tarde, usó su rifle de aire comprimido 5.5 para cazar palomas en su chacra.
Horas después regresó a la casa dejando el arma en la sala, olvidando sacar la munición del tubo cañón y se dirigió a la cocina. Contó que, mientras que estaba en el lugar, escuchó el ruido del disparo en la sala, por lo que fue a verificar qué sucedió, encontrando a su nieto herido, tendido en el suelo.