Después de la denuncia pública que hizo “La Comadre” contra sus ex representantes, de que ellos se quedaban con toda la plata que generaban con su imagen y que a ella por poco “ni un pesi” no le daban, ahora se viene un anuncio de querella.
“La Comadre” se refería como “Pepita” y “Pepito” a sus ex representantes, a quienes les consideraba como su familia, pero estos terminaron aprovechándose de ella, dijo en dos videos que publicó.
El abogado de los que serían “Pepita” y “Pepito”, Víctor Casanova, salió a hablar esta noche en representación de los denunciados. “Para formular una denuncia se necesitan pruebas”, empezó diciendo. Y agregó que ellos sí tienen esas pruebas como para accionar judicialmente.
“Instamos a Jorge Duarte, alias La Comadre, al cese inmediato de las difamaciones en contra de mis representados Germán Hirschfeld y señora”, dijo el letrado.
Pidió también “el cese inmediato de las manifestaciones que constituyen violencia psicológica, telemática y mediática que agravian la dignidad de Belén en su condición de mujer”.
“La Comadre” había dicho que “Pepita” hasta le llegó a utilizar para sus macanadas, mencionando que una vez le hizo viajar hasta Ciudad del Este con ella y que no era para ningún trabajo, sino simplemente para justificar su viaje, porque ndaje el verdadero motivo era para verse con “otro”.
“Contamos con contratos, facturas y toda la documentación necesaria para refutar todo lo manifestado. Incluso contratos de alquiler y otras comodidades costeados por mis representados”, dijo el abogado Casanova.