Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

¡Contrabando peligroso! Quiso entrar a China con 100 serpientes vivas en sus pantalones

22

De locos estamos hablando. Un hombre intentó contrabandear más de 100 serpientes vivas a China continental que llevaba escondidas en sus pantalones. Fue detenido cuando quería salir de Hong Kong y entrar en la ciudad fronteriza de Shenzhen.

“Después de una inspección, los agentes de aduanas descubrieron que en los bolsillos del pantalón del pasajero había seis bolsas selladas con cinta adhesiva”, explicaron desde el servicio de aduanas en un comunicado. “Una vez abierta, cada bolsa contenía serpientes vivas de todo tipo de formas, tamaños y colores”, agregaron.

China es uno de los mayores centros de tráfico de animales del mundo, pero en los últimos años las autoridades tomaron medidas enérgicas contra el comercio ilícito.

 

 

La entrada ¡Contrabando peligroso! Quiso entrar a China con 100 serpientes vivas en sus pantalones se publicó primero en Popular.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *