Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

¡El colmo! No solo le mete los cuernos a su pareja sino que además lleva a la “otra” a la casa

21
¡El colmo! No solo le mete los cuernos a su pareja sino que además lleva a la “otra” a la casa

El hombre no solo engañaba a su pareja sino que además llevaba a la “otra” a la casa. (Foto: Ilustración / ElHeraldo)

Está claro que hay gente que no sabe lo que es el respeto por la pareja. Incluso, por la ajena. Ni ahí están por destruir su familia y la de otras personas con total de tener 20 minutos de sudor. Y ese tiempo, siendo generoso. Sin embargo, no siempre se salen con la suya, como el caso de una chica que, en busca de confirmar sus sospechas, contactó con investigadores para descubrir una cruda verdad: la engañaban y encima la “otra” iba a su casa.

A través de “Infieles” fue que se conoció esta increíble historia que tiene como protagonista, del “lado bueno” a una mujer que es trabajadora y que se esmera por producir lo suficiente como para que a ella y su pareja no les falte nada. Sin embargo, el arriero parece que lo único que hace es “rascarse” todo el día, puesto que no se conoce que tenga una actividad lucrativa.

Aún así, por más increíble que parezca, él no la valoró a ella y apareció en escena una tercera en discordia que, aparentemente, ama a personas como este tipo de hombres. Lo peor de todo es que, mientras la engañada se sacrificaba por el bienestar de ambos, el fulano llevaba a la casa que compartía con su pareja a la «otra», donde evidentemente no se ponían a tomar tereré nomás.

La verdad salió a la luz y ahora solo se espera por saber si ella decidirá dejarlo o no.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *