Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Concejales que le soltaron la mano a Nelson Cano competirán con Carlos Cardozo por la Intendencia

21

El problema es que, dentro de los planes de Honor Colorado, u Horacio Cartes, no están precisamente estos referentes de la clase política de Hernandarias como los mejores conceptuados, como para confiarles la candidatura a la intendencia de esa ciudad.

Dentro de la cúpula del movimiento oficialista no se ve con buenos ojos que estos mismos concejales que aparecen hoy como “figuras de recambio”, ya aprobaron varias veces la desastrosa rendición de cuentas del intendente Nelson Cano, y solamente le soltaron la mano aparentemente por un desacuerdo en la repartija del dinero robado.

De acuerdo a los datos, tanto David Monzón, como John Florentín y Yessica Caballero, estarían preparando sus candidaturas para la intendencia municipal de Hernandarias, esperando la “bendición” de Horacio Cartes, o de la tabacalera dirigida por el empresario José Ortíz.

Y allí está precisamente la principal dificultad que tendrán que enfrentar estos corruptos que hoy intentan aparecer como “blancas palomitas”. Dentro de los planes de la tabacalera, estaría ya fuertemente trabajada la candidatura del Lic. Carlos Cardozo, uno de los gerentes de esa exitosa empresa del Grupo Cartes, reconocido como una muy buena persona, y excelente profesional, alejado de la contaminación política.

Según las fuentes, ya existiría una determinación definitiva de que él llevará la chapa de Honor Colorado, y los demás candidatos tendrán que vérselas para financiar sus campañas, ya que todos están esperando el “chorro” de la tabacalera, entre ellos el actual y no menos corrupto intendente Nelson Cano Ozuna, y el anterior no menos corrupto Rubén Rojas.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *