Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Esta es la ubicación de todas las cámaras que pueden multarte en Madrid Centro
Deporte

Esta es la ubicación de todas las cámaras que pueden multarte en Madrid Centro

20
Image ID:
92959153
/clip/ff63cc81-cf7f-4cda-83e9-777e6d39f661_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1500

Estamos más que acostumbrados a ver radaresradares en las carreteras pero cada vez es más común el que tengamos que preocuparnos por las cámaras que vigilan las Zonas de Bajas Emisiones y los vehículos que entran en ellas. Si vives en Madrid o pronto vas a visitar la capital, te contamos dónde están situadas las 116 cámaras de Madrid Centro que podrían multarte.

Las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE)Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) son en Madrid uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los ciudadanos a la hora de circular. Muchos municipios de la capital deberían empezar a imponer este tipo de zonas para reducir sus emisiones próximamente, aunque hay todavía algunos que hacen caso omiso a la normativa.

Además de las multas que ponen las cámaras que se encuentran en estas zonas a aquellos vehículos que entran en ellas sin poder hacerlo, se está desarrollando una nueva función que pronto podría entrar en funcionamiento: vigilar si la ITV de los vehículos está o no caducada.vigilar si la ITV de los vehículos está o no caducada

Si próximamente te dispones a entrar en Madrid con tu vehículo, quizá deberías tener más cuidado del que crees, pues el centro cuenta con más de 100 cámaras que vigilan el tráfico y los vehículos que entran en las zonas restringidas. Aquí tienes la ubicación de cada cámara:

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *